Contáctenos
+56942473658
+56225923500
Zepto – Groeneveld Beka
La bomba eléctrica de cartucho del ZEPTO se concibió para suministrar lubricante dentro de un sistema de lubricación central (por ejemplo, un sistema progresivo) o a puntos de engrase individuales. El ZEPTO puede usarse para la lubricación de máquinas y sistemas más pequeños, con hasta 30 puntos de engrase.
Con el control inteligente de la bomba, no solo se le notifica cuando el cartucho alcanza el nivel mínimo, sino que puede configurarlo para que el aviso se emita antes o más tarde. El proceso de recarga es más fácil y limpio que nunca.
Disfrute de la posibilidad de ajustar el control de la bomba fácilmente y sin herramientas para conseguir una lubricación precisa sin perder dinero ni tiempo. Con la pantalla verde / roja, basta un vistazo a la bomba para saber que su máquina está cuidada.
Esta bomba excéntrica compacta suministra lubricante de manera fiable con ayuda de un elemento de bomba desmodrómica.
Fuente de alimentación
Un innovador y patentado control de las revoluciones garantiza caudales de suministro constantes con cualquier voltaje de alimentación. 12 V CC y 24 V CC con la misma bomba.
Modos de funcionamiento
La bomba puede funcionar en diferentes modos:
Funcionamiento directo con control externo
Duración de lubricación controlado por tiempo
Duración de lubricación dependiente del tiempo con monitorización de la presión del sistema
Duración de la lubricación por pulsos
Diferentes cartuchos
El ZEPTO se puede usar con distintos tipos de cartuchos estándar: S (Lube-Shuttle®), F (SYSTEM REINER) o L (Ritter Grease Cartridge 400 ml) con el adaptador correspondiente.
Gracias a la facilidad con la que se cambia el cartucho, el lubricante se puede rellenar de forma más sencilla y limpia que nunca.
Advertencia de bajo nivel
El control de la bomba emite una señal de advertencia a través de un led rojo y a través del cable de alimentación cuando el cartucho está casi vacío. Para restablecer la señal de advertencia después de cambiar el cartucho, pulse el botón de lubricación intermedia durante unos segundos.