PT-300


El PT-300 es el vehículo de oruga ideal para trabajos duros, ya sea en la gestión de zonas boscosas y forestales, como para la creación de barreras de fuego o la ejecución de trabajos cerca de líneas eléctricas, oleoductos y gasoductos.

Gracias a su sólida estructura con tren de rodaje oscilatorio, puede equiparse con una amplia variedad de accesorios hidráulicos FAE: trituradoras forestales, trituradoras de piedras, fresadora de tocones y hojas dozer.

La elevada potencia del motor CAT C7.1 Acert con seis cilindros en línea y su bajo peso operativo le permiten trabajar en pendientes pronunciadas y terrenos desmoronadizos.

El sistema hidráulico es garantía de fiabilidad y eficacia.

La espaciosa cabina no tiene comparación en el mercado en términos de confort, ergonomía y seguridad del operador.

iseñados por FAE, son fácilmente intercambiables y permiten utilizar PT- 300 para trabajos de recalificación forestal (creación de líneas de fuego, corte de árboles y plantas a lo largo de las líneas eléctricas, gestión de la vegetación, etc.) , así como para la conversión de terrenos forestales en agrícolas (remoción de piedras, tocones y raíces) o para la construcción/mantenimiento de carreteras.

APLICACIONES:

– GESTIÓN DE ÁREAS BOSCOSAS Y FORESTALES.
– TRITURACIÓN DE TOCONES.
– MITIGACIÓN Y PROTECCIÓN DE INCENDIOS.
– MANTENIMIENTO DE LÍNEAS ELÉCTRICAS, OLEODUCTOS Y GASODUCTOS.
– MANTENIMIENTO DE BORDES DE CARRETERAS Y LÍNEAS DE FERROCARRIL.
– MEDIO AMBIENTE Y PROTECCIÓN DE HABITAS NATURALES.

¿Necesitas ayuda?