El manejo de materiales es toda acción, tarea, proceso, cuyo propósito es mover y almacenar materiales hasta un lugar de interés al menor costo posible. Levantar correctamente los materiales y transportarlos de un punto a otro, evita interferencias, retrasos y la realización de movimientos innecesarios.

Raico como Representante en Chile de Liebherr ofrece una gran variedad de máquinas y equipos a medida para el manejo de materiales y mercaderias de lo más diverso.

Además de los productos desarrollados especialmente para este campo de aplicación, en esta categoría también se incluyen máquinas modificadas procedentes de las distintas series de máquinas de construcción de Liebherr.

El Grupo Liebherr es uno de los mayores fabricantes del mundo de maquinaria de obras públicas. Los productos y servicios Liebherr son de alta rentabilidad y reconocido prestigio.

Desde hace más de 50 años, Liebherr diseña y fabrica con excelencia máquinas para la manipulación de material. Con los modelos LH 30 y LH 35 de la nueva generación de máquinas para manipulación Liebherr, se presentan máquinas con gran potencia de manipulación y al mismo tiempo económicas, especialmente desarrolladas para el uso en el reciclaje de chatarra, en almacenes de madera y en la manipulación de materiales a granel.

Grúas sobre Neumáticos

grua-sobre-neumatico-manejo-de-material

Grúas sobre Orugas

grua-sobre-oruga-manejo-de-materiales-liebherr-raico

Grúas Eléctricas

gruas-electricas

Cargadores Frontales sobre Neumáticos

cargador-manejo-de-materiales