PULVERIZADOR MECÁNICO GMP SERIE D


El pulverizador mecánico GMP D presenta un montaje de múltiples máquinas para una máxima flexibilidad de la excavadora y una posición extendida del pasador de enlace para una potencia óptima.

  • Disponible con dientes soldados o atornillados patentados.
  • Las filas de dientes desplazados maximizan la capacidad de reducir el tamaño del material.
  • El diseño de mordaza pasante facilita el procesamiento del material y evita atascos.
  • Los dientes se extienden más allá de la barbilla para proteger el acero principal del desgaste.

Modelo Peso * (kg) Apertura de la mandíbula ** (mm) Profundidad de la mandíbula (mm) Ancho de mandíbula móvil (mm) Ancho de mordaza fija (mm) Configuración de dientes Peso de la excavadora (mt)
GMP 50D 2.109 914 635 610 813 3/4 18-27
GMP 70D 2,291 1.016 737 673 864 3/4 27 – 36
GMP 90D 2.903 1,118 826 826 1.016 4/5 36 – 50

* El peso incluye el soporte de montaje y el brazo rígido.
** La apertura de la mandíbula varía ligeramente según la ubicación de montaje de la excavadora.
El GMP D está disponible solo en negro.
Todos los pulverizadores mecánicos Genesis están cubiertos por una garantía de 12 meses y 1,500 horas (lo que ocurra primero).

El pulverizador mecánico GMP D cuenta con un diseño de montaje de múltiples máquinas para una máxima flexibilidad de la excavadora y una posición extendida del pasador de enlace para una potencia óptima.

Disponible con dientes soldados que se pueden reconstruir en su lugar para una vida útil prolongada o con dientes atornillados patentados que se reemplazan fácilmente en el campo, los dientes descentrados de este pulverizador mecánico de concreto maximizan su capacidad para reducir el tamaño del material en demolición, procesamiento de C&D y reciclaje de concreto aplicaciones.

Para simplificar el mantenimiento, todos los dientes de este pulverizador de concreto se extienden más allá de la barbilla para proteger el acero principal del desgaste y la abrasión, y el diseño de mordaza pasante facilita el procesamiento del material y evita atascos.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRODUCTO?

Contáctenos, tenemos un gran equipo humano y técnico dispuesto a asistirte

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?