HERRAMIENTA DE DEMOLICIÓN GDT RAZER


La herramienta de demolición GDT Razer está diseñada para las nuevas clases de excavadoras y aplicaciones especiales de alto alcance de la actualidad.

  • El peso más ligero asegura un montaje estable.
  • Los dientes trituradores están disponibles en varias configuraciones para maximizar el rendimiento en cualquier aplicación.
  • Los dientes trituradores de bajo costo, reversibles y de larga duración se reemplazan rápida y fácilmente, eliminando la acumulación.
  • Las cuchillas de corte indexables en 4 direcciones tienen un vértice que atrae el material más profundamente en la mandíbula para un corte más eficiente.
  • La cabeza corta y plana con soporte atornillado acorta el centro de gravedad, lo que facilita el cambio de montaje para diferentes soportes.

Modelo Peso * (kg) Apertura de la mandíbula (mm) Profundidad de la mandíbula (mm) Alcance ** (mm) Min.Soporte de brazo

de peso de excavadora (mt)

GDT 190 2.223 787 838 2,438 20
GDT 290 3,175 991 1.067 2,794 30
GDT 390 4.536 1,168 1,143 3200 41
GDT 590 6.849 1.321 1,181 3.759 54

* El peso incluye el soporte de montaje para sujetarlo a la excavadora.
** La distancia se mide desde el pivote de montaje del accesorio (brazo o brazo) hacia adelante.
Todas las herramientas Genesis GDT Razer están cubiertas por una garantía de 12 meses y 1500 horas (lo que ocurra primero).

La herramienta de demolición GDT Razer está diseñada para las nuevas clases de excavadoras y aplicaciones especiales de alto alcance de la actualidad.

Con un diseño más liviano, este accesorio de demolición está optimizado para adaptarse a la mayoría de excavadoras de alto alcance y estándar. Un cabezal corto y plano con soporte atornillado facilita la instalación, acorta el centro de gravedad y facilita el cambio de GDT entre excavadoras.

La cantidad de dientes trituradores y sus ubicaciones se pueden personalizar para satisfacer las necesidades del proyecto, y los dientes atornillados se pueden intercambiar y revertir de adelante hacia atrás para una vida útil más larga y un menor costo de operación y propiedad.

La GDT es una cizalla de demolición y procesadora de concreto diseñada para aplicaciones que incluyen demolición general y de puentes, reciclaje de concreto, procesamiento de C & D y procesamiento de acero estructural, barras de refuerzo, alambre y aluminio.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRODUCTO?

Contáctenos, tenemos un gran equipo humano y técnico dispuesto a asistirte

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?