HERRAMIENTA DE DEMOLICIÓN DE MORDAZAS MÚLTIPLES GRX RAZER X


La galardonada herramienta de demolición de mordazas múltiples GRX Razer X permite a los operadores de excavadoras cambiar los juegos de mordazas en menos de 2 minutos, sin salir de la cabina.

  • Acoplamiento y extracción de pasadores hidráulicos para cambios de mordaza rápidos y seguros
  • El diseño de pivote de servicio pesado es parte integral del juego de mordazas, lo que proporciona una curva de potencia para adaptarse a la aplicación principal de la mordaza
  • El cilindro de montaje inverso protege la varilla de la suciedad
  • La cabeza corta y plana con soporte atornillado acorta el centro de gravedad, lo que facilita el cambio de montaje para diferentes soportes
  • Disponible en configuraciones de mordaza de cracker, cizalla y pulverizadora.

Modelo Mandíbula Peso* (kg) Apertura de la

Mandíbula (mm)

Profundidad de

la Mandíbula (mm)

Alcance** (mm) Min.Peso de la Excavadora

Montaje en Barra (mt)

GRX 395 Cracker 4,876 1,143 1,067 3,200 41
GRX 395 Shear 4,763 610 648 3,200 41
GRX 395 Pulverizer 4,990 1,143 914 3,200 41

* El peso incluye el soporte de montaje para sujetarlo a la excavadora.
** La distancia se mide desde el pivote de montaje del accesorio (brazo o brazo) hacia adelante.
Todas las herramientas Genesis GRX Razer X están cubiertas por una garantía de 12 meses y 1500 horas (lo que ocurra primero).

La galardonada herramienta de demolición de mordazas múltiples GRX Razer X permite a los operadores de excavadoras cambiar los juegos de mordazas en menos de 2 minutos, sin salir de la cabina.

El cuerpo de este implemento de demolición contiene pasadores accionados hidráulicamente, controlados desde la cabina, que se conectan al cilindro y al conjunto de mordazas. Esto permite al operador cambiar las mordazas sin ayuda y mientras permanece en la cabina, lo que hace que los cambios sean más rápidos y seguros.

Este procesador de múltiples mordazas está disponible con mordazas de cracker, cizalla y pulverizadora para procesar una variedad de materiales, y cada juego de mordazas viene con su propio soporte diseñado específicamente para un posicionamiento correcto y un manejo eficiente.

Además, el GRX cuenta con piezas de desgaste atornilladas y reversibles para simplificar el mantenimiento, y una cabeza plana con soporte atornillado facilita el cambio de orejetas para diferentes transportadores.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRODUCTO?

Contáctenos, tenemos un gran equipo humano y técnico dispuesto a asistirte

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?