GVP 15 CON MORDAZA DE CRAQUEO DE HORMIGÓN


El GVP 15 con Cracker Jaw es un procesador de concreto ideal para demolición, reciclaje de concreto y procesamiento de C & D.

  • La geometría de pivote patentada crea una potencia máxima cuando las mandíbulas están casi completamente abiertas, donde más se necesita para triturar concreto.
  • Las filas de dientes desplazados maximizan la capacidad de reducir el tamaño del material.
  • El sistema de pivote patentado proporciona una curva de potencia para adaptarse a la aplicación principal de la mandíbula.
  • El grupo de pivote permanece intacto, lo que permite el uso de un diseño de pasador de ajuste a presión para una mayor durabilidad.

Mandíbulas Peso * (kg) Apertura de la mandíbula (mm) Profundidad de la mandíbula (mm) Alcance ** (mm) Min. Montaje de la pluma de peso de la excavadora (mt) Min. Soporte de brazo de peso de excavadora (mt)
Cortar 1,451 406 381 2,261 8 13
Galleta 1,451 635 635 2.515 8 13
* El peso incluye el soporte de montaje para sujetarlo a la excavadora.
** La distancia se mide desde el pivote de montaje del accesorio (brazo o brazo) hacia adelante.
El cuerpo y las mordazas del GVP 15 están disponibles solo en negro.
La estabilidad de cada clase de elevación varía entre los modelos de excavadoras OEM. Consulte con su vendedor de Genesis para conocer los modelos de transportadores recomendados.
Cada Genesis Versi Pro 15 está cubierto por una garantía de 12 meses, 1500 horas (lo que ocurra primero).

El GVP 15 con Cracker Jaw es un procesador de concreto ideal para demolición, reciclaje de concreto y procesamiento de C & D.

Diseñado para adaptarse a excavadoras de tamaño mediano, este accesorio de demolición presenta una geometría de pivote patentada que crea una potencia máxima cuando las mordazas están casi abiertas, donde más se necesita para triturar concreto, combinado con filas de dientes descentrados que maximizan la capacidad de reducir el tamaño del material.

El GVP 15 es un procesador de múltiples mordazas que también está disponible con una mordaza de corte para procesar chatarra, neumáticos, barras de refuerzo, alambre, materiales C y D y otros materiales no ferrosos. Las mordazas se cambian de manera segura en 10 minutos o menos, y el grupo de pivote de cada mordaza permanece intacto, lo que permite el uso de un diseño de pasador de ajuste a presión que hace que el GVP 15 sea más fuerte y duradero.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRODUCTO?

Contáctenos, tenemos un gran equipo humano y técnico dispuesto a asistirte

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?