GALLETA DE HORMIGÓN GC


El Genesis Concrete Cracker es un procesador de hormigón y cortador de barras de refuerzo para demolición y procesamiento de chatarra.

  • Las piezas de desgaste atornilladas asequibles se pueden girar, lo que maximiza la vida útil de la hoja y minimiza el tiempo de inactividad.
  • La mentonera extendida ayuda a colocar el concreto para su procesamiento.
  • El diseño de pivote de servicio pesado cubierto proporciona resistencia estructural y durabilidad a largo plazo.
  • Se mantiene en posición vertical para facilitar el cambio de accesorios y facilitar el almacenamiento y el transporte.

Modelo Peso * (kg) Apertura de la mandíbula ** (mm) Peso de la excavadora (mt)
CCG 50 1,996 737 18-27
CCG 70 2,263 813 27 – 36
CCG 90 2,345 914 36 – 50

* El peso incluye el soporte de montaje y el brazo rígido.
** La apertura de la mandíbula varía ligeramente según la ubicación de montaje de la excavadora.
Los accesorios del varillaje Genesis no son compatibles con los acopladores rápidos. Comuníquese con Genesis para obtener más información.
Todas las galletas Genesis Concrete Crackers están cubiertas por una garantía de 12 meses y 1,500 horas (lo que ocurra primero).

El Genesis Concrete Cracker es un procesador de hormigón y cortador de barras de refuerzo para demolición y procesamiento de chatarra.

Una alternativa económica, este accesorio de demolición se monta rápida y fácilmente en lugar de un cucharón de excavadora y funciona con el cilindro del cucharón existente, minimizando los gastos.

El perfil de la hoja de este cracker de concreto concentra la fuerza para un procesamiento y reciclaje óptimos del concreto y las barras de refuerzo, incluido el concreto de alta resistencia. Las piezas de desgaste atornilladas se pueden girar, lo que maximiza la vida útil de la cuchilla y reduce el tiempo de inactividad, y el Genesis Concrete Cracker se mantiene en posición vertical, lo que facilita el cambio de accesorios y facilita su transporte y almacenamiento.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRODUCTO?

Contáctenos, tenemos un gran equipo humano y técnico dispuesto a asistirte

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?