GVP 07 CON GARRA DE GARRA


El Genesis Versi Pro 07 con garfio de garra es un garfio de minicargadora y miniexcavadora versátil para desguace y garfio de demolición.

  • La construcción de púas en caja crea una pinza de muy alta resistencia y peso ligero: cada púa resistirá la fuerza de desprendimiento total del portador.
  • Las soldaduras empotradas están protegidas del desgaste, lo que aumenta la vida útil de la pinza.
  • Las puntas de los dientes reemplazables son resistentes a la abrasión.
  • El innovador sistema de soporte se adapta a una placa rápida de minicargadora o una placa de orejetas de miniexcavadora.

Mandíbulas Peso * (kg) Apertura de la mandíbula (mm) Profundidad de la mandíbula (mm) Alcance ** con mordazas instaladas (mm) Min. Montaje de la pluma de peso de la excavadora (mt) Min. Soporte de brazo de peso de excavadora (mt) Min. Peso de la minicargadora (mt)
Cortar 624 292 292 1,676 5 7 3
Galleta 628 368 330 1,727 5 7 3
Luchar 644 813 394 1.803 5 7 3
Cortador de cables 565 267 292 1,753 5 7 3

* El peso incluye el soporte de montaje para sujetarlo a la excavadora.
** La distancia se mide desde el pivote de montaje del accesorio (brazo o brazo) hacia adelante.
El cuerpo y las mordazas del GVP 07 están disponibles solo en negro.
La estabilidad de cada clase de elevación varía entre los modelos de minicargadoras y miniexcavadoras OEM. Consulte con su vendedor de Genesis para conocer los modelos de transportadores recomendados.
Los paquetes de control están disponibles para los transportistas menos equipados.
El Genesis Versi Pro 07 está cubierto por una garantía de 12 meses y 1,500 horas (lo que ocurra primero).

El Genesis Versi Pro 07 con garfio de garra es un garfio de minicargadora y miniexcavadora versátil para desguace y garfio de demolición.

Con una construcción de púas en caja, soldaduras empotradas y puntas de púas reemplazables resistentes a la abrasión, esta garra de dirección deslizante de alta resistencia pero más liviana es ideal para demolición de interiores, procesamiento de chatarra, manejo de barriles de 55 galones y procesamiento de materiales en el sitio.

El GVP 07 es un procesador de múltiples mandíbulas que también está disponible con mandíbulas de corte, craquelador o cortador de alambre que se cambian de forma segura en 10 minutos o menos. El grupo de pivote de cada mordaza permanece intacto, lo que permite el uso de un diseño de pasador de ajuste a presión que hace que esta garra de demolición sea más fuerte y más duradera, mientras que el sistema hidráulico hidráulico permite abrir o cerrar la mordaza y girar con un circuito hidráulico.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRODUCTO?

Contáctenos, tenemos un gran equipo humano y técnico dispuesto a asistirte

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?