MORDAZA CORTADORA DE ALAMBRE GVP 07


La mordaza cortadora de alambre GVP 07 está diseñada para cortar alambre no ferroso únicamente.

  • El diseño de mandíbula curvada recoge el material más profundamente en la mandíbula para una máxima potencia de corte.
  • El exclusivo grupo de pivote autotensado mantiene una holgura óptima de la hoja
  • Las cuchillas se pueden afilar, lo que prolonga la vida útil y ahorra costos de reemplazo, o se pueden reemplazar fácilmente.
  • Cambio de mordazas GVP 07 en 10 minutos o menos.

Mandíbulas Peso * (kg) Apertura de la mandíbula (mm) Profundidad de la mandíbula (mm) Alcance ** con mordazas instaladas (mm) Min. Montaje de la pluma de peso de la excavadora (mt) Min. Soporte de brazo de peso de excavadora (mt) Min. Peso de la minicargadora (mt)
Cortar 624 292 292 1,676 5 7 3
Galleta 628 368 330 1,727 5 7 3
Luchar 644 813 394 1.803 5 7 3
Cortador de cables 565 267 292 1,753 5 7 3

* El peso incluye el soporte de montaje para sujetarlo a la excavadora.
** La distancia se mide desde el pivote de montaje del accesorio (brazo o brazo) hacia adelante.
El cuerpo y las mordazas del GVP 07 están disponibles solo en negro.
La estabilidad de cada clase de elevación varía entre los modelos de minicargadoras y miniexcavadoras OEM. Consulte con su vendedor de Genesis para conocer los modelos de transportadores recomendados.
Los paquetes de control están disponibles para los transportistas menos equipados.
El Genesis Versi Pro 07 está cubierto por una garantía de 12 meses y 1,500 horas (lo que ocurra primero).

La mordaza cortadora de alambre de Genesis Attachments mejora aún más la versatilidad del GVP 07 y la funcionalidad que brinda a las minicargadoras y miniexcavadoras. Diseñado para cortar alambre en aplicaciones no ferrosas, la mordaza del cortador de alambre cuenta con cuchillas que se afilan o reemplazan fácilmente, un diseño de mordaza curva para juntar el material más profundamente en la mordaza para obtener la máxima potencia de corte y un exclusivo grupo de pivote autotensado que mantiene la cuchilla óptima despeje.

El GVP 07 es un procesador de múltiples mandíbulas que también está disponible con mandíbulas de cizalla, cracker o garfio que se cambian de forma segura en 10 minutos o menos. El grupo de pivote de cada mordaza permanece intacto, lo que permite el uso de un diseño de pasador de ajuste a presión que hace que el GVP 07 sea más fuerte y más duradero, mientras que el sistema eléctrico sobre hidráulico permite la apertura o cierre de la mordaza y la rotación con un circuito hidráulico.

NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PRODUCTO?

Contáctenos, tenemos un gran equipo humano y técnico dispuesto a asistirte

Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?