Sistemas de lubricación para cada aplicación


BEKA desarrolla, produce e instala sistemas de lubricación central para todo tipo de aplicaciones.

Cuando se trata de lubricación industrial, de vehículos o para aplicaciones especiales, BEKA siempre tiene la solución. Lubricación desde 1927

BEKA tiene en su haber 90 años de experiencia en el mundo de la lubricación.Desde la ayuda de engrase hasta el sistema de mantenimiento de alta tecnología.

No solo suministra tecnología de lubricación BEKA– como por ej. bombas de grasa o de aceite, distribuidores progresivos o elementos dosificadores -, sino que se considera un proveedor de sistema que resuelve con eficiencia todos los problemas de mantenimiento de sus clientes.


INSTALACIONES DE LUBRICACIÓN PARA APLICACIONES INDUSTRIALES

Lubricación de aceite y lubricación de grasa. Sistema de un conducto, sistema multiconducto, sistema progresivo, sistema de dos conductos, lubricación por circulación de aceite, bombas de engranajes, sistema de aire y aceite.


BEKA desarrolla y produce sistemas de lubricación para toda serie de instalaciones industriales, desde máquinas compactas de producción hasta líneas de producción completas. Naturalmente, con la máxima calidad.

Así se minimiza la fricción y el desgaste y se reducen los costes.

NUESTRA LÍNEA DE SISTEMAS:

BEKA SISTEMA DE UN CONDUCTO

  • El sistema de un conducto es idóneo para las máquinas pequeñas y medianas, como por ej. las máquinas herramientas, las tejedoras y la maquinaria textil.

BEKA SISTEMA MULTICONDUCTO

  • El sistema multiconducto se emplea para las máquinas con un reducido número de puntos de engrase, como por ej. los compresores, prensas o para la lubricación de cadenas.

BEKA SISTEMA PROGRESIVO

  • El sistema progresivo puede supervisarse de forma óptima y se presta especialmente por ej. para prensas, estampadoras y grúas.

BEKA SISTEMA DE DOS CONDUCTOS

  • El sistema de dos conductos abastece también puntos de lubricación muy alejados entre sí, como por ej. en madererías o laminadoras.

BEKA SISTEMA DE CIRCULACIÓN DE ACEITE

  • Los sistemas de circulación de aceite BEKA (instalaciones de circulación de aceite y grupos hidráulicos) se proyectan y fabrican a la medida.

BEKA BOMBAS DE ENGRANAJES

  • BEKA fabrica una amplia gama de bombas de engranajes y bombas de ruedas dentadas interiores.

INSTALACIONES DE LUBRICACIÓN PARA VEHÍCULOS Y MAQUINARIA

Sistemas de lubricación para camiones y para maquinaria de construcción y agrícola. Lubricación de martillos.


LUBRICACIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

El grupo de productos BEKAMAX está concebido para las aplicaciones móviles. Todos los productos de esta serie están diseñados sin compromisos para un uso en condiciones duras en vehículos industriales. Los sistemas progresivos se utilizan en aplicaciones con grasas lubricantes.

Por primera vez en el mundo, BEKAMAX combina en la serie PICO dos sistemas de lubricación central, lo que constituye la modalidad más rentable para los vehículos industriales modernos.

 

ÁREA DE APLICACIÓN:

Los sistemas de lubricación para vehículos BEKAMAX son ideales para todas las aplicaciones en movimiento, como por ej. para camiones, maquinaria de construcción o agrícola y para carretillas industriales.

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN PARA CARRILES Y PARA LA INDUSTRIA PESADA

Lubricación por pulverización, lubricación de pestañas de rueda, mantenimiento de la cabeza del carril, lubricación de vías y cambios de vía.


LUBRICACIÓN DE PESTAÑAS DE RUEDA Y SISTEMAS DE MANTENIMIENTO DE LA CABEZA DEL CARRIL

En los vehículos sobre carriles, el desgaste de las vías y de la pestaña, así como la generación de ruido en las curvas representan un problema general. La solución consiste en usar medios tixotrópicos con una gran parte de sólidos que se transportan sin problemas con el sistema FluiLub.

 

ÁREA DE APLICACIÓN:

LUBRICACIÓN DE PESTAÑAS DE RUEDA

Para todos los vehículos sobre carriles en el transporte de cercanías y de largo recorrido, como por ej. para tranvías, trenes suburbanos, ferrocarril y grúas.

LUBRICACIÓN INDUSTRIAL

Lubricación de cantidades mínimas para cojinetes antifricción y sellado de cojinetes, como por ej. cajas de laminación, cajas de laminación de acabado y caminos de rodillos.

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN PARA LA INDUSTRIA DE ENVASADO Y LLENADO

Los sistemas de lubricación para la industria alimentaria, también en acero inoxidable.


SISTEMAS DE LUBRICACIÓN PARA LA INDUSTRIA ENVASADORA Y DE LLENADO

El grupo de productos FOODLINE cumple todos los requisitos que la industria de envasado y llenado exige a las instalaciones de lubricación. Los innovadores sistemas de lubricación de cinta seca acaban con el alto consumo de agua, los problemas higiénicos y los envases dañados. Los cinco paquetes básicos – “Los compactos”, “Los clásicos”, “Los individuales”, “Los innovadores” y “Los móviles” – ofrecen la solución óptima para cada aplicación.

 

ÁREA DE APLICACIÓN:

Los sistemas de lubricación FOODLINE permiten abastecer de lubricante a todas las máquinas en la industria de envasado y llenado, como por ej. las cintas transportadoras, embaladoras y desembaladoras, etiquetadoras y lavadoras.

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN PARA PLANTAS EÓLICAS

Instalaciones de lubricación para cojinetes maestros, laminares, de azimut y para generadores.


Los molinos eólicos están sometidos a grandes cargas mecánicas. Deben funcionar con una fiabilidad absoluta y no se les permite ninguna parada técnica. Sin un sistema automático de mantenimiento, es prácticamente imposible cumplir estos requisitos.

BEKAwind – sistemas de lubricación a la medida para plantas eólicas.

 

ÁREA DE APLICACIÓN:

Para abastecer todos los puntos de lubricación de las plantas eólicas, como por ej. el cojinete del rotor y del generador, el cojinete de azimut y el piñón motor.

TECNOLOGÍA MEDIOAMBIENTAL PARA APLICACIONES MÓVILES Y ESTACIONARIAS

Precipitación de polvos, eliminación de olores y purificación de aire de escape.


La tecnología ecológica Cleartronic para el tratamiento del aire de escape, el agua residual, los residuos y el polvo. También es idónea para la desinfección y la tecnología de climatización.

En la gastronomía, el sistema KleenmaxX reduce eficazmente los olores y desprende las incrustaciones de grasa de los canales de ventilación. Desarrollo de soluciones adaptadas a la aplicación que le dan constancia al cliente de su eficacia de funcionamiento mediante tecnologías de sensores y análisis.

 

ÁREA DE APLICACIÓN:

Las posibilidades de aplicación de Cleartronic son tan variadas como los problemas medioambientales que se presentan, como por ej.

MOLESTIAS POR MALOS OLORES

Vehículos de recogida de residuos urbanos, instalaciones de ventilación

INCRUSTACIONES Y DEPOSICIONES

Grasas, lodos y algas

SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Desarrollo y fabricación de los más modernos sistemas de control y vigilancia.


BEKAtron desarrolla y fabrica los más modernos sistemas de electrónicos de control y supervisión, tanto para nuestras propias líneas de productos como para los requisitos específicos del cliente.

 

ÁREA DE APLICACIÓN:

BEKA-tron Desarrollo y fabricación de software y hardware, como por ej. controles electrónicos, equipos de diagnóstico y sistemas de vigilancia.

MÁQUINAS, EQUIPOS, HERRAMIENTAS

Desarrollo, fabricación y montaje de piezas y módulos de maquinaria.


LA CONSTRUCCIÓN Y LA FABRICACIÓN DE UN SOLO PROVEEDOR

La principal capacidad de MAW es construir y fabricar maquinaria, instalaciones y componentes. El montaje documentado de componentes eléctricos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos es otra de sus competencias. La gama de prestaciones de MAW está se complementa con las áreas propias para la construcción de aparatos e inyección de plásticos. Los servicios de ingeniería constructiva en 2D y 3D redondean el cuadro.

ÁREA DE APLICACIÓN:

Fabricación de piezas de precisión, instalaciones y sistemas, también por encargo fuera de serie, como por ej. máquinas de embalaje, impresoras, máquinas herramienta, plantas de producción y maquinaria especial.

EL LUBRICADOR AUTOMÁTICO

La solución eficiente y económica para los puntos individuales de lubricación.


BEKA desarrolla sistemas de lubricación para cada aplicación. Desde compactos hasta XXL. Pero hay aplicaciones para las que un equipo de lubricación central es demasiado grande o demasiado caro. Para estos casos se ha diseñado BEKAONE.

El lubricador automático BEKAONE es la solución ideal para la lubricación confiable de puntos de lubricación individuales:

– Trabaja de forma electromecánica y se caracteriza por su gran precisión en la dosificación. Control y supervisión mediante un microcontrolador.

– Puede ser utilizado en un amplio rango de temperaturas: desde -20 °C hasta +60 °C (con el lubricante adecuado).

– Proporciona una lubricación confiable: hasta 24 meses por carga!

– Puede llenarse hasta 6 veces. Lo que se corresponde con una capacidad de lubricante de 720 ml.

-Se puede llenar fácil y rápidamente con una bomba de engrase manual. Al utilizar grasa de cartuchos, se reducen considerablemente los costos.

– Tiene bajos costos de mantenimiento, ya que la recarga de lubricante se realiza sin desmontaje de la boquilla de llenado ni cambio de cartucho.

– Posee una presión de entrega más alta que los dispositivos convencionales, por lo que también es adecuado para aplicaciones con mayor contrapresión.

– Protege el lubricante, ya que no se se ejerce presión permanente. En consecuencia, también es adecuado, para lubricantes que tienden a la segregación.

BEKAONE está opcionalmente disponible con o sin carga de lubricante. Lubricantes especiales: a petición.

ÁREA DE APLICACIÓN:

Motores, accionamientos, cojinetes, cintas transportadoras, compresores, cadenas ¡y mucho más!.


BEKA ONE 120 – DATOS TÉCNICOS

Volumen: 120 ml (recargable)
Descargas: máx. 6 = 720 ml
Lubricante: aceite o grasa hasta NLGI 2
Rango de temperatura: -20 °C a +60 °C
(con el lubricante adecuado)
Presión de funcionamiento: máx. 10 bar
Diámetro / altura: 70 mm / 127 mm
Tipo de protección: IP 65 (con adhesivo de diafragma)
Alimentación de corriente: baterías de Litio
Vida útil por carga: 1 / 3 / 6 / 12 / 24 meses
Duración de las baterías: máx. 48 meses
Rosca de amarro: rosca exterior R1/4
Número de pedido: 10112271 (versión sin lubricante)

 

Siempre la ejecución correcta:

BEKAONE 120 – estructura:

Muchos accesorios disponibles:

COTIZAR Sistemas de lubricación

Sistemas de lubricación para cada aplicación

Encuentra el que más se ajuste a tus necesidades.






Call Now ButtonLlámanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?