Resistente. Rápida. Cómoda.

Apueste por la potencia, la movilidad y el máximo rendimiento. La M5 cuenta con un amplio equipamiento. A pesar de todas las sofisticaciones técnicas, el conductor sigue siendo fundamental para nosotros. Hasta el más mínimo detalle de la cabina está pensado para garantizar la funcionalidad, la seguridad y el confort del ocupante. El consumo de combustible mínimo y la cabina panorámica hablan por sí mismos.

menzi-muck-m5-grande

Datos tecnicos de base Menzi Muck M5

Motor Diesel John Deere 4 cilindros 115Kw / 157 PS
Regulado 114 Kw / 155 PS @ 2’000 min-1
Cilindrada 4’100 ccm
Instalación eléctrica 24 V
Capacidad de la batería 2 x 95 Ah
Motor de arranque 7.2 kW
Intervalos de mantenimiento 500 h
Instalación hidráulica Soziales Load Sensing
Bomba de servicio 290 l/min.
Bomba de tracción 180 l/min.
Powerline 190 l/min.
Velocidad de giro de la torreta – 10 km/h


Equipamiento de serie

Palanca de mando multifuncional y brazo patentada por Menz, maniobra “APM”, freno de estacionamiento automático, seguro antirrotura de la manguera del cilindro del brazo, depósito adicional en el chasis, cabina de seguridad cacerola, calefacción de gran alcance, filtro de polen y de aire ciclónico, amplificador, filtro de partículas integrados, pies telescópicos hidráulicos.

Opciones

Conexión hidráulica por rueda libre para ruedas pequeñas (M520 / M525), eje de elevación hidráulica o mecánica para ruedas pequeñas (M530 / M535), piernas rígidas montañas, extensiones mecánicas o hidráulicas (M540 / M545), equipamiento para el dispositivo de elevación, aceite hidráulico biodegradable, Powerline, equipamiento para carretera, instalación automática de lubricación central, soupapes de sécurité en cas de rupture de flexible, làmpara giratorio en la techo, techo FOPS, luces LED y XENON, guirnalda de luces en el techo, asiento de confort con suspensión neumática, aire acondicionado, arnés de tres puntos de seguridad, pintura específica para el cliente, equipo de herramientas integrado, cámara, preparación del torno de cable con soporte incluido.