Rápido. Manejable. Rentable.

La excavadora móvil multifuncional M3 cubre todas las expectativas. Las numerosas opciones disponibles permiten ofrecer un equipamiento de la máquina a la medida del cliente. Hasta el más mínimo detalle está pensado para garantizar la funcionalidad, la seguridad y el confort. El resultado es una máquina multifuncional muy potente que sienta nuevas bases en la clase de 8 toneladas.

menzi-muck-m5-grande

Datos tecnicos de base Menzi Muck M3

Motor Diesel John Deere 4 cilindros 90 Kw / 120 PS
Regulado 80 Kw / 107 PS @ 2’000 min-1
Cilindrada 3’600 ccm
Instalación eléctrica 24 V
Capacidad de la batería 2 x 95 Ah
Motor de arranque 7.2 kW
Intervalos de mantenimiento 500 h
Instalación hidráulica Soziales Load Sensing
Bomba de servicio 210 L/min. @ 280 bar
Bomba de tracción 150 L/min. @ 400 bar
Velocidad de giro de la torreta – 10 km/h


Equipamiento de serie

Brazo y palanca de mando multifuncional patentada por Menzi, 2 circuitos hidráulicos en el brazo, tubería de retorno para el sistema del martillo hidráulico, tanque de reserva para diesel de 200 l en el bastidor, 2 garras de acero estándar (versión de 6 puntas), pies telescópicos hidráulicos, filtro de partículas integrado

Opciones

Equipamiento para la aplicación del dispositivo elevador (servicio de grúa), aire acondicionado, asiento de confort con suspensión neumática, conexión hidráulica por rueda libre de la rueda motriz, instalación automática de lubricación central, luz giratoria, aceite hidráulico biodegradable, pintura específica para el cliente, preparación del torno de cable, fabricaciones especiales, pies montañas hidr.