Todo es posible.

menzi-muck-logo-2

Excavadora sobre oruga, excavadora neumática, cosechadora… la excavadora móvil multifuncional Menzi Muck cubre todos los segmentos posibles con una sola máquina.

Aplicaciones cotidianas, en pendiente escarpada hasta 100%, en profundidades de agua de hasta 4,5 metros, en terrenos cenagosos profundos, en las montañas o en el fondo del mar: No hay límites para la Menzi Muck. El bastidor flexible se adapta a las características del terreno. Apenas existen sectores que no puedan beneficiarse de un socio eficiente y rentable como la Menzi Muck.

Las ideas de nuestros clientes nos ayudan a progresar en nuestro desarrollo. Ofrecemos soluciones individuales y a medida para su aplicación en un segmento de mercado muy rentable.

Su estabilidad única y su robusto motor proporcionan un rendimiento de trabajo superior a un 70% con respecto a otras máquinas convencionales de la misma clase y peso.

Menzi Muck ofrece 3 modelos básicos distintos de la excavadora móvil multifuncional para las clases de pesos entre 7 y 10,5 toneladas.