Raico Chile - Fono: (56) 2 - 2592 35 00 - Email: info@raico.cl

Empresa

Nuestra Empresa

BAFCO LTDA. Fue fundada en 1969 para representar la línea de camiones Kenworth. En Octubre del año 1991, se crea BAFCO MINERIA y SERVICIOS S.A. para continuar con las ventas y servicios de equipos para la Minería y Construcción.

Como una decisión estratégica de diversificación, en Enero de 1993 se crea una nueva empresa llamada BAFCO PROCESOS S.A., que centra sus actividades en la venta de Equipos de Proceso para la Minería e Industria, Residuos Urbanos, Vehículos de Combate de Incendios y Emergencias y finalmente, Infraestructura y Construcción. El año 2005 se forma RAICO – BAFCO PROCESOS para representar la línea de equipos de movimientos de tierra LIEBHERR y otros productos afines.

En RAICO S.A., con la experiencia ganada desde Bafco Ltda., creemos firmemente que un amplio y eficiente servicio de postventa es la única manera de asegurar el éxito de un proyecto. Esta filosofía ha dado origen a un equipo de profesionales que hoy atiende a nuestros clientes al momento de la venta, asesorándolo en la correcta selección del equipo y con especial énfasis en la etapa de puesta en marcha, asegurando un apoyo permanente en terreno durante la operación de los equipos.

Top